Bloquee virus, malware y spam antes de que lleguen a su bandeja de entrada

Incoming Scanning

$2.99 Mensual
  • El software SpamExperts Incoming Filtering ofrece una protección completa de la bandeja de entrada contra spam, virus y malware con la ayuda de algoritmos avanzados y métodos de detección de patrones de spam.

Outgoing Scanning

$2.99 Mensual
  • El filtrado de correo electrónico saliente evita que las direcciones IP se incluyan en la lista negra como resultado del envío de spam sin saberlo a través de una cuenta comprometida, lo que ofrece protección de red completa y reputación de IP.

Características

[whmpress_pricing_table_group id="8"]

Preguntas Frecuentes

El correo electrónico se enruta a través de los servidores inteligentes de autoaprendizaje de SpamExperts que detectarán y bloquearán el spam antes de que llegue a usted.

Gracias al procesamiento de millones de correos electrónicos todos los días, nuestros filtros de correo electrónico tienen una tasa líder en la industria con una precisión cercana al 100%.

Sí, un panel de control completo con búsqueda de registros, cuarentena y muchas otras herramientas le permite verificar el estado de cualquier correo electrónico que haya pasado por el sistema.

La configuración es rápida, automatizada y estará en funcionamiento protegiendo su correo electrónico en minutos.

El correo electrónico es tan importante hoy en día, ya que el archivo de correo electrónico se almacena de forma segura, lo que le brinda mayor confianza y tranquilidad.

El archivado de correo electrónico incluye 10 GB de almacenamiento de correo electrónico comprimido de forma predeterminada. Si necesita más almacenamiento, se pueden agregar licencias adicionales de 10 GB.