Certificados SSL

Asegure su sitio y agregue confianza a sus visitantes. Con una gama de marcas,
tenemos el certificado adecuado para todas las necesidades de seguridad de su sitio

Elija su nivel de validación

Validación de dominio (DV)

Seguridad Básica

Solo validación de dominio. Emitido en minutos. Ideal para blogs, redes sociales y sitios web personales.

Validación de organización (OV)

SSL de nivel empresarial

Verificación de identidad básica. Ideal para sitios web de pequeñas empresas y páginas que aceptan información confidencial.

Validación extendida (EV)

Máxima Protección y Confianza

Verificación de identidad completa. Ideal para sitios comerciales y de comercio electrónico que buscan brindar la máxima confianza al visitante.

¿Qué es SSL?

Los certificados SSL son fundamentales para la seguridad de Internet. Se utilizan para establecer una conexión cifrada y permitir que los datos se transmitan de forma segura entre un navegador o la computadora del usuario y un servidor o sitio web.

  • Establece una conexión segura entre un navegador y un servidor
  • Cifra la comunicación para proteger la información confidencial que le proporcionan sus clientes
  • Coloca un candado junto a tu dirección web en el navegador
  • Autentica la identidad de una organización

Elija su Certificado SSL

[whmpress_pricing_table_group id="12"]
[whmpress_pricing_table_group id="14"]
[whmpress_pricing_table_group id="13"]

Preguntas Frecuentes

Los certificados SSL permiten el cifrado de datos en Internet y permiten que los datos se transmitan de forma segura desde un servidor web a un navegador. Con SSL, su sitio web puede utilizar el protocolo https y mostrará un candado en los navegadores web de los usuarios finales para indicar que la conexión es segura.

Los certificados SSL son una parte esencial de Internet. No solo cifran la comunicación entre su computadora y el servidor donde se encuentra un sitio web, sino que también brindan verificación de que un sitio es lo que dice ser.

Hay 3 niveles diferentes de verificación en los que se basan los certificados SSL. Validado por dominio (DV), Validado por organización (OV) y Validación extendida (EV). La principal diferencia entre los tipos de certificados se relaciona con la información que la Autoridad de certificación, RapidSSL, GeoTrust y DigiCert, requieren y validan para emitir un certificado. Los niveles más altos de certificado requieren más información y, a menudo, se muestra en la barra del navegador. EV SSL, por ejemplo, convierte la barra del navegador en verde y muestra el nombre de la organización a los visitantes para generar más confianza.

Un certificado Wilcard SSL proporciona las mismas funciones de cifrado y autenticación que otros certificados SSL, pero también se puede aplicar a un número ilimitado de subdominios de un sitio web. Un certificado SSL comodín admite el dominio raíz (example.com) y sus subdominios.

V, o Extended Validation, es la clase más alta de SSL disponible en la actualidad y le da más credibilidad y confianza a su sitio web que otros certificados SSL. Incluyen características como la barra de direcciones verde y la visualización del nombre de su empresa que han demostrado aumentar la confianza del consumidor.