Diseña y crea tu propia página web con calidad profesional. Ya sea que estés promocionando tu negocio, mostrando tu trabajo,
abriendo tu tienda online o comenzando un blog, puedes hacerlo todo con el creador de páginas web de Wix.

Construye una presencia online única

Para hacer tu propia página web, sigue estos pasos:

Personaliza tu sitio web

Elige una plantilla y personalízala como quieras, o responde algunas preguntas y obtén una página web y exclusiva de forma automática

Agrega funciones avanzadas

Crea un blog, agrega una tienda y acepta reservas en tu tienda online. Siempre puedes agregar más funciones a medida que creces.

Adapta a móvil

Consulta la versión optimizada para dispositivos móviles, para estar seguro de que lucirá increíble en cualquier pantalla.

Optimiza para los buscadores

Te ayudamos en tu plan de SEO para que todo el mundo te encuentre en Google.

Planes WIX

Tu Página Web en Minutos

[whmpress_pricing_table_group id="20"]

Administra y desarrolla tu negocio online

Wix hace posible que cualquiera pueda crear una página web y administrar sus negocios, ¡todo en un solo lugar! Te damos herramientas para que captures leads, crees relaciones con los clientes y aceptes pagos directamente en tu sitio Wix.

Preguntas Frecuentes

Sí. Wix ofrece diferentes caminos para crear tu página web, para que puedas elegir el proceso de creación que te resulte más confortable. ¿Necesitas estar online rápidamente? Responde algunas preguntas simples y Wix ADI (Inteligencia de Diseño Artificial) te hará una página web profesional a medida en menos de 10 minutos. Si deseas trabajar con total libertad de diseño, comienza desde cero con nuestro editor intuitivo y arrastra y suelta los elementos por la pantalla. Te va a encantar.

Por supuesto. Wix es fácil de usar, y permite que cualquiera pueda crear una página web profesional sin saber programar. En el Editor de Wix, puedes arrastrar y soltar los elementos y personalizar todo lo que quieras, para que coincidan el aspecto de tu página web y el de tu negocio; si sabes programar, puedes agregar funciones avanzadas con Corvid. No hay límites para tu creatividad. Después de abrir una página web, ¡el cielo es el límite!

El diseño es lo que le da vida y espíritu propio a cada página web, y marca el estilo, la personalidad y las características de cualquier página web y, por ende, de tu negocio. Con el creador de páginas web gratuito de Wix, el proceso de diseño es ameno e intuitivo.